Quienes Somos

En Cristalbang S.A nos dedicamos a atender las necesidades que ocupan, desde hace un tiempo al día de hoy, el primer lugar en el orden de prioridades de la sociedad: LA SEGURIDAD.
A través de la fabricación y comercialización de cristales de media y alta seguridad, entre los que se encuentran los CRISTALES ANTIBALA CON HOMOLOGACIÓN DE ANMAC (ex RENAR) según normativa MA02, dedicamos todos los esfuerzos a la protección de las personas ante agresiones de terceros o accidentes que pudieran ocurrir en la vida cotidiana, sin resignar estética y transparencia.
Con fuerte énfasis en las necesidades puntuales de las personas, que son el motor de nuestras acciones, adaptamos los productos a sus solicitudes, en función de los diseños elegidos o las características propias de obras existentes; con personal altamente capacitado y predispuesto a los nuevos desafíos que se van presentando.
Es así, que desde su fundación en el año 2003 hemos conseguido, a través de la calidad y la mejora continua de nuestros productos, posicionarnos como un referente nacional en materia de blindaje transparente y cristales para la seguridad.